La importación de datos es el proceso mediante el cual se traslada la información de su anterior software de gestión al nuestro, para que Ud. pueda continuar trabajando con GesCliVet© sin tener que volver a introducir manualmente todos los datos de su anterior programa. El servicio de importación de datos le ofrece:

hdd hard disk drive storage

  • Seguridad de que todos los datos existentes en su anterior programa - sean cuales sean - tendrán un reflejo en la estructura de datos de GesCliVet©. Además, el proceso de importación es desarrollado y luego supervisado por nuestros técnicos de soporte.
  • Rapidez. El proceso de importación de datos implica al usuario solamente dos o tres horas. Durante ese tiempo, un proceso automático previamente preparado se encarga de volcar los datos de su viejo programa a GesCliVet©.
  • Universalidad. La importación puede realizarse prácticamente desde cualquier otro programa; aunque previamente, nuestro equipo de soporte realizará, sin coste alguno, un análisis de coste y viabilidad de la migración.