Con este programa, realizado bajo la completa supervisión de reconocidas Clínicas Veterinarias, usted podrá gestionar toda la información de su negocio bajo un entorno de trabajo fácil e intuitivo.

  • Visita y Recordatorios
    Visita y Recordatorios

    Desde una misma pantalla podrá consultar el Historial completo de Visitas de una Mascota, teniendo al alcance de un clic toda la información recopilada en cualquiera de sus visitas.

  • Visita y Gestión Documental
    Visita y Gestión Documental

    Guarde, si lo desea, el resultado de los análisis efectuados, realice anotaciones en los croquis que le ayuden en cada momento y, si dispone de cámara digital, complete las visitas con sus fotografías.

  • Venta y cobro
    Venta y cobro

    Cree albaranes de Venta relacionados con las Visitas realizadas por sus clientes o, simplemente, con las ventas efectuadas en su tienda, y después, factúrelos si lo desea.

  • Historial de cobros
    Historial de cobros

    Conozca en cada momento las deudas de sus clientes, pudiendo avisarles por correo si lo cree oportuno, y llegado el momento, registre el cobro fácilmente.

  • Cliente y mascota
    Cliente y mascota

    Maneje toda la información necesaria de los Clientes, Proveedores, Personal y Artículos de su Clínica en ventanas de similar apariencia que le hagan más cómodo el trabajo.

    Concrete tarifas de precios personalizadas con sus clientes y guárdelas en las Fichas Comerciales.

  • Planes de Salud
    Planes de Salud

    Cree diferentes Planes de Salud para mascotas especificando las condiciones incluidas en cada uno de ellos y, cuando un cliente desee contratar uno, indique únicamente en la mascota el Plan de Salud seleccionado y su fecha de caducidad, pudiendo entregarle al cliente una copia escrita de las condiciones que conforman su Plan de Salud, todo de una forma fácil e intuitiva.

  • Envíos
    Envíos

    Mediante el mantenimiento de Mascotas, tendrá un acceso rápido a todas las mascotas de un Cliente, pudiendo consultar su historial de visitas, así como acceder a los Recordatorios y a la emisión de Cartas personalizadas.

    Mediante el mantenimiento de los Recordatorios, Vd. podrá hacerle llegar periódicamente a sus clientes información de sus mascotas mediante correo ordinario o a través de mensajes SMS.

  • Caja
    Caja

    Cuando realice consultas de Caja, podrá conocer al momento todos los ingresos y gastos efectuados en el periodo de tiempo que Vd. elija, a la vez que le proporcionará información sobre Cómo y Quién los ha producido.

Además de:

Devoluciones de Clientes, Compras y Pagos a Proveedores, Generación de Facturas y Abonos, Entradas y Salidas de Caja, Entregas a Cuenta, Listados de Clientes, Mascotas, Artículos, Facturas y Abonos, Registros de IVA,...

Y otras Utilidades como:

Una completa Agenda para organizar el trabajo de su clínica y donde podrá anotar las citas concertadas con sus clientes que el programa le recordará con anterioridad si así lo desea.

agenda

Creación de nuevos Análisis para las Visitas, Impresión de Tickets, Cambio de propietarios de mascotas, Gestión de Usuarios de la Aplicación, Relación de deudores, Desglose de ventas por artículos, Consulta de Mascotas Hospitalizadas, Gestión de Turnos de empleados,...