descargas

Si desea obtener un folleto con las principales características de GesCliVet©, descargue el siguiente documento en formato PDF (necesita tener instalado Adobe Acrobat Reader©):

pdfFolleto Gesclivet643.04 KB

Igualmente, si quiere conocer en detalle las funcionalidades que encontrará en GesCliVet©, descargue la siguiente guía de contenido en formato PDF (necesita tener instalado Adobe Acrobat Reader©):

pdfGuía de contenido84.89 KB

En el siguiente enlace, tiene a su disposición el manual de instalación de GesCliVet© en formato PDF (necesita tener instalado Adobe Acrobat Reader©):

pdfGuía de Instalación788.43 KB

Si ya dispone Ud. de una versión instalada de GesCliVet© y desea actualizarse, descargue el siguiente archivo. Para instalar, descomprima el archivo RAR (necesita un programa como 7-Zip ó WinRAR) y ejecute el archivo EXE contenido en éste.

No olvide descargar también la documentación sobre dicha actualización con las mejoras incorporadas en ella:

rarVersion 12.5.17.rar4.36 MB

pdfMejoras incluidas en esta versión961.96 KB

rarHistorico de mejoras11.03 MB

Si Ud. ya es cliente nuestro y quiere disponer de una versión completa de GesCliVet© más actualizada que la que se le entregó originalmente, descargue este archivo RAR (necesita un programa como 7-Zip ó WinRAR) y descomprima su contenido:

rarInstalacion completa de Gesclivet9.31 MB

Si  no es cliente pero desea conocer nuestro producto, desde el siguiente enlace puede descargar una versión DEMO de nuestra Aplicación. Esta versión es complemente operativa y le permitirá  trabajar con Gesclivet durante un periodo de evaluación. Para proceder con la instalación descargue este archivo RAR (necesita un programa como 7-Zip ó WinRAR), descomprima su contenido y ejecute "DEMO Gesclivet.exe" que encontrará en su interior.

rarVersión de Evaluación de Gesclivet (DEMO)9.32 MB

Una vez instalada la aplicación, para acceder a su contenido se le requerirá que se identifique con un Usuario y una Clave. En la versión de evaluación, tanto el Usuario como la Clave se corresponden con la palabra DEMO. 


En el siguiente enlace tiene disponible el programa de conexión remota usada por Gesclivet para conectarse con sus clientes. Este programa es el usado tanto para realizar los cursos de formación como para resolver incidencias que requieran que un técnico nuestro tome control de su ordenador.

zipPrograma de control remoto6.39 MB

 


Versiones Anteriores 

En los siguientes enlaces dispone de algunas versiones anteriores de la instalación completa de GesCliVet©. Estas versiones se encuentran fuera de mantenimiento.

Instalacion Gesclivet Versión 10.11.2

Instalacion Gesclivet Versión 11.3.3